¿Para quiénes?

Nuestras soluciones son aplicables a diferentes sectores.
Conoce cómo trabajamos de la mano en cada uno.

Agroindustria

Asesoramos, apoyamos y acompañamos a nuestros clientes para garantizar el suministro eficiente y continuo de agua para sus cultivos e instalaciones. Diseñamos y desarrollamos sistemas de abastecimiento de agua eficiente para aumentar la productividad de los cultivos y disminuir su vulnerabilidad climática (respuesta a periodos de sequía), construyendo pozos profundos y trenes de adecuamiento del recurso hídrico personalizados.

Turismo

Viabilizamos operaciones turísticas gracias al suministro de agua en las condiciones y volúmenes requeridas por los complejos hoteleros. Construimos sistemas de abastecimiento de agua para asegurar su disponibilidad los 365 días del año y 24 horas al día.

Construcción

Somos el mejor aliado de las constructoras en sus proyectos de desarrollo urbano. Diseñamos, construimos y operamos sistemas de gestión integral del recurso hídrico para satisfacer las necesidades de agua de cada proyecto.

Oil and gas

Construimos sistemas de producción de agua a escala local que requiere la industria de Oil & Gas en sus operaciones. Así garantizamos la disponibilidad del recurso hídrico en zonas apartadas donde no hay acceso a fuentes de aguas superficiales o donde éstas no cumplen con la demanda de los proyectos.

Industria

Apoyamos organizaciones cuyos procesos industriales son intensivos en el uso de agua. Desarrollamos sistemas de abastecimiento hídrico local construyendo pozos profundos como fuente principal, complementaria o contingente de agua de origen subterránea para satisfacer sus requerimientos operativos e incluso para soportar acciones sostenibles encaminadas a su responsabilidad social empresarial en el país.

Gobierno

Apoyamos a las autoridades locales y nacionales responsables de desarrollar la infraestructura de acceso al agua a comunidades rurales o urbanas en cualquier municipio del territorio nacional. Identificamos las necesidades de la población para brindar soluciones sostenibles del recurso que permitan disponibilidad continua y apropiación del agua.

Empresas de servicios públicos

Construimos sistemas de abastecimiento de aguas de origen subterráneo para apoyar Empresas de Servicios Públicos (ESP). Complementamos su oferta hídrica con fuentes de aguas profundas que garantizan continuidad y calidad del servicio de acueducto para sus usuarios.

Contáctanos:
PBX: (571) 587 53 33
(+57) 316 5386716 / (+57) 313 5461334

Soporte:
comercial@elawa.com.co